Crees en la ley de la atracción? Algunos creen que es un mito, una mentira, que no sirve para nada y demás cosas pero hay otra mayoría que como yo cree en la ley de atracción, puesto que a mí me han pasado muchas cosas positivas con tal solo pensarlas. Descubre cómo poner a tu favor a la ley de la atracción y a su vez mejorar la autoestima.

Te cuento una anécdota personal que me pasó hace poco y me permitió hacer el viaje que tanto deseaba a mi país de origen. Como ustedes saben yo soy de Perú pero vino en España con mi esposo hace 2 años, los que viven lejos de su país entenderán como uno añora su tierra y su familia cuando está lejos, sobre todo en las fiestas es donde se siente más la nostalgia.

Sin más dilación les cuento lo que me pasó, mi esposo y yo estábamos pensando en fiestas navideñas viajar a Perú puesto que a mi esposo le saldría un proyecto en setiembre y tendríamos dinero para ir, él habló con mi madre y le prometió que si no íbamos los 2 por lo menos me mandaba a mí, ese detalle me encanto pero pasaban los meses y no veía posible que cumpliera la promesa, las cosas se complicaron un poco pero dentro mi estaba la idea de pasar las fiestas con mi familia, mi inconsciente se concentró que iría contra todo pronóstico y la naturaleza se confabulo para que sucediera en conclusión la ley de atracción trabajo a mí favor.

Mi esposo no pudo cumplir su promesa pero hubo una persona que de la noche a la mañana sin conocerla mucho me ofreció pagarme el pasaje para ir, yo tuve mis dudas porque dije que querrá esta persona a cambio yo ahora no podré pagarle pero se ofreció de todo corazón a que yo vaya a Perú y pasar las fiestas con mi familia y una vez más la ley de la atracción funcionó para mí. Mi esposo y yo nos quedamos sorprendidos de lo que hace la mente por nosotros además me confesó que él también todos los días deseaba que yo pudiera pasar las fiestas con mi familia.

La ley de la atracción se relaciona con tu mente, con lo que tú quieres y visualizas para tu vida, por eso es tan importante los pensamientos positivos, es así que si quieres aumentar la autoestima tienes que pensar que lo quieres y que lo lograrás, porque si por ejemplo tú pensamiento es negativo y pesimista la ley de la atracción te dará solo lo negativo.

Si por ejemplo no quieres llegar tarde a tu trabajo no te centres que llegarás tarde parece algo tan simple pero funciona así, a mi pasaba, cuando estaba desesperada por no llegar tarde me pasaba lo que pensaba y llegaba tarde, malograba el carro, le ponían alguna multa la policía, había mucho tráfico en fin todo lo malo.
Parece algo absurdo pensar que, si pides no llegar tarde, llegues tarde, lo que pasa aquí, es que la ley de la atracción no conoce la palabra NO, así que si digo, No Quiero llegar tarde, la ley entenderá quiero llegar tarde, lo comprendes.

Entonces la ley de la atracción puede estar a tu favor si aprendes a pedir lo que realmente quieres para tú vida. Muchas personas me escriben y me dicen no quiero estar con baja autoestima,  cuando podría cambiarse la expresión es por quiero estar bien o quiero mejorar la autoestima y voy hacerlo porque me lo merezco, que puedo hacer para mejorar ves como cambia la cosa, con tan solo aprender a pedir lo que realmente queremos, no lo que no queremos.

Espero que con el ejemplo y consejos que te doy puedas poner a tu favor a la ley de la atracción y logres aumentar la autoestima.

Cuenta conmigo en tu proceso de cambio, estoy para ayudarte si tú me lo permites y si realmente quieres mejorar la autoestima.

Un Saludo de Éxito.

Valeria Saavedra
Creadora del Reporte:
” Diez consejos Básicos para Mejorar la Autoestima”

Es importante para mí tu opinión, me gustaría que me dejaras un comentario del artículo, que te ha parecido, si has podido aplicar algunos de los consejos y que tal te fue. Me interesa saber cuáles son tus frustraciones y que te gustaría mejorar en tu vida, yo personalmente te contestaré.