Baja AutoestimaLa ansiedad es un sentimiento que se caracteriza por el miedo, la angustia, la falta de control, que se da en muchas personas. Pero en algunas personas influye negativamente en su vida diaria es por eso que es necesario saber sobre la ansiedad si la padeces y entérate, cómo la puedes controlar lee con atención.

Existen diferentes tipos de ansiedad como la ansiedad sexual, ansiedad oral, el trastorno obsesivo-compulsivo, las fobias, la ansiedad generalizada, ataques de pánico, etc.

La ansiedad se puede manifestar también con síntomas físicos como mareo, diarrea, sudoración, dolor de cabeza, tensión muscular, temblores, etc. Se manifiestan otros síntomas como fatiga, falta de concentración, problemas sexuales, falta de control y más. Definitivamente presentar estos síntomas físicos van a deteriorar tus relaciones sociales, laborales, amorosa y otras áreas importantes en tu vida.

La ansiedad es provocada por la preocupación extrema ya sea en el trabajo, estudios, dinero, amor, anticipas desastres sin haberlos y eso te va tener intranquila, infeliz y va traer Baja Autoestima a tu vida.

Es posible controlar tu ansiedad y mejorar la autoestima a continuación te voy a dar los siguientes consejos:

**VÍDEO GRATUITO: Cómo Mejorar Tu Autoestima con 10 Sencillos Pasos.
Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

1.       Vive tu presente, enfócate en lo te está pasando no en lo que pueda pasar en el futuro, el futuro no existe, solo es real lo que vivimos en el presente y por eso debes disfrutarlo y dejar de tener pensamientos fatalistas sobre lo que puede pasar después.

2.       Es importante que tengas un orden en tu vida diaria, planifica las cosas que tienes que hacer diariamente porque si no es así, te va atacar la ansiedad porque no estás preparada para cualquier situación que se te presente.

3.       Es recomendable que si puedes practiques algún tipo de ejercicio eso te va disminuir el sentimiento de ansiedad y te va dar una buena sensación. Las investigaciones afirman que si prácticas ejercicios 5 veces a la semana mínimo 30 minutos vas a tener un gran alivio de ansiedad.

4.       Practica alguna técnica de relajación como el yoga, el taichí u otros van a traen beneficios en tu mejora personal.

5.       Así como la práctica de la relajación es importante lo es también tomar en cuenta la tener una adecuada respiración que te va ayudar a que te llegue el suficiente aire en el cerebro, así como otros beneficios además realizar una buena respiración va contribuir a que te puedas relajar con más facilidad.

6.       No te alimentes de tus problemas y cuéntalos a alguien de tu confianza y si necesitas ayuda búscala no tiene nada de malo pedir ayuda.

Espero que te puedan ser de utilidad estos consejos para poder manejar la ansiedad, solo depende de ti elegir como quieres sentirte. Toma acción y deshazte de la ansiedad y la Baja Autoestima.
Un Saludo de Éxito

Valeria Saavedra
Creadora del Curso: http://vencetubajaautoestima.com/detalles

Es importante para mí tu opinión, me gustaría que me dejaras un comentario del artículo, que te ha parecido, si has podido aplicar algunos de los consejos y que tal te fue. Me interesa saber cuáles son tus frustraciones y que te gustaría mejorar en tu vida, yo personalmente te contestaré.