Energy Medicine, Healing Touch

mejorar la autoestimaComo les prometí en esta semana tuve una interesantísima entrevista con una de las mejores Terapeutas en Bioenergética del Perú la Sra. Irma Saavedra Albujar y me estaba explicando un poco sobre el Healing Touch y la Energy Medicine.

Me cuenta que ella trabaja con el Healing Touch y Energy Medicine que son terapias complementarias que se usan en conjunto con la medicina convencional , donde se trabaja con el campo energético de cada persona.

Healing Touch que se traduce como el toque sanador es un enfoque diferente de la salud mediante la sanación en base a la energía. Tiene efectos positivos en el lado emocional, mental y espiritual.

El Energy Medicine dicho en castellano Medicina Energética así como Healing Touch se basa en la energía del cuerpo. Las 2 terapias se basan en los centros de energía llamados Chakras (Rueda o remolino de energía) como nos menciono en lo entrevista que ella busca equilibrar en sus pacientes la energía (Chakras).

Fue una entrevista bastante interesante que les recomiendo escuchen donde hablamos de la energía que tiene todo ser humano, sobre cómo cada una de nosotras decretamos lo que queremos en nuestra vida, sobre nuestro pasado y muchos temas interesantes que se que te van a interesar además de consejos valiosos para mejorar la autoestima.
No se van arrepentir de escuchar este entrevista se van a quedar prendados y maravillados de los temas que se tocan aquí.

Escucha Ahora a Irma Saavedra Albujar

.

.

******************************************************************

La Autoestima en los Niños y Qué Hacer para Aumentarla.

baja-autoestima-en-niñosComo siempre pensando en ti y queriéndote dar la mejor información además de las mejores entrevistas. Te traigo en exclusiva una entrevista con la Licenciada en Psicología y Especialista en Terapia del Lenguaje la Señora Cecilia Quispe que nos va ilustrar de que es la Autoestima, factores, detectar la Baja autoestima en niños y que podemos hacer para aumentar la autoestima en ellos, además de otros puntos importantes.

En esta entrevista nos aclara las dudas sobre lo que realmente es la autoestima, los factores que la componen, que son el factor social, familiar, académico, la imagen corporal y la autoestima global. Detalla factores que son parte de tu vida diaria, como te desempeñas en tu vida social, en el trabajo, con tus amigas, como te consideras como alumna si es que estás estudiando algo, como ves tu imagen corporal si estás conforme o no y como está tu autoestima en general.

Conversamos de la Autoestima en niños, como se genera la Baja autoestima en niños, tambien nos habla de que comportamiento debes tener para contribuir en el desarrollo de tu hijo, por ejemplo darle responsabilidades, mostrarle respeto, darle el tiempo y la atención necesaria para que no sea un niño-problema y por consiguiente sea un adulto infeliz y con Baja Autoestima.

Recordarte amiga que tu eres el modelo a seguir de tu hijo, debes tener en cuenta que el al igual que tú, el merece respeto, merece ser escuchado, ser amado, comprendido y debes enseñarle además como tener amor propio.

No te pierdas esta interesante y valiosa entrevista con la Licenciada Cecilia Quispe en la cuál hablamos de temas de tu conveniencia tanto para ti, como para tu desempeño como madre, te dejamos consejos valiosos para que sigas en tu hogar con tu hijo para así aumentar la autoestima tanto tú, como el pequeño. No dejes de escuchar este audio.

Escucha a Cecilia

******************************************************************

 

 

Un Saludo de Éxito
Valeria Saavedra
Creadora del Curso: http://vencetubajaautoestima.com