mejorar la autoestima

Primero de todo pedirles perdón  a los visitantes de mi blog, porque hoy voy a hablarles específicamente a mis seguidoras, seguidores de Vence Tu Baja Autoestima.com.

¡¡¡Necesito hacerlo porque estoy muy emocionada!!!

Hoy quiero decirles que he decidido sacar algo más de tiempo a pesar de he llegado hace poco de mi viaje a mi lindo Perú, un viaje hermoso pero muy cansado, quiero crear una zona privada, que voy a llamar…”Club VTBA”, pero solo para mis seguidoras, seguidores que se han suscrito en mi base de datos.

Es un regalo que quiero hacerles por su fidelidad y la respuesta hacia mi trabajo en este blog y hacia mi persona.

Ya son cientos los que se han suscrito y cada día recibo sus comentarios (que voy respondiendo por orden de llegada) He recibido también apoyos de profesionales licenciados en psicología y ramas dedicadas al desarrollo humano, y todo esto ha  hecho que quiera darles mucho más siempre.

Sinceramente… me han emocionado entre todas y todos, y me han dado mucha más fuerza para seguir.

Pero lo que me llego definitivamente al corazón para tomar esta decisión fue lo siguiente….

Hace unos días recibí una llamada de una persona que ha completado mi curso y me emocionó enormemente recibir esa llamada.
Me comentó que ha realizado cada módulo al pie de la letra y que ahora mismo es una persona totalmente nueva y que decidió llamarme para agradecérmelo en persona.

Te digo una cosa…. lloré al escuchar el testimonio de esta persona que me encantaría compartir aquí ya que le pedí hacerlo.

Esta persona la llamaremos solamente “Andrea” (me pidió que fuese así) contacto conmigo hace algo más de un mes, y me comento por email que llevaba un tiempo siguiéndome en el otro blog, y que llego hasta aquí desde él, vio mi curso y pensó que era lo que necesitaba, pero que le era imposible pagar $37 dólares americanos de una sola vez, ni aún con el cupón del 20% podía pagarlo…

Me pidió a ver si podía fraccionarlo ya que ella no ganaba más de $250 dólares al mes y que tenía muchos problemas para poder mantener a su hijo.
Después de mantener una conversación con ella por email llegue a la conclusión de regalarle mi curso, porque vi que realmente estaba interesada en hacerlo y que además no disponía del dinero.
Yo no tenía nada que perder, pero ella iba a ganar mucho si realmente le podía ayudar
.
Y así fue….

Aquí quiero compartir un poco sobre ella y lo que me dejo comentar resumiendo sus emails….

Andrea es una persona Venezolana, que ha sufrido mucho en la vida, que pensó en algún momento que no tenía sentido seguir viviendo, todo se le complicó a muy pronta edad, pero que sacó fuerzas para seguir por su hijo de 2 añitos que ahora ya tiene 6 años.
Ha pasado por todo lo malo que podía pasar, fallecimiento de su mamá, su padre que no quiso saber nada de ella, un marido que la maltrataba y que la abandonó, sumando a eso que fue mamá a muy pronta edad.

Siempre ha tenido problemas económicos y pocos trabajos estables.
Se le hacía muy dificil poder sobrevivir cada día cuidando sola de su hijo, pasando de un trabajo malo a otro peor.
Suerte que una tía suya le ha apoyado mucho si no me comento que no estaría aquí ahora mismo hablando conmigo.

En su llamada telefónica me comentaba que quiso llamarme porque necesitaba agradecérmelo en persona.
Me dijo que después de muchos años luchando teniendo los mismos resultados, decidió cambiar su dinámica como le explicaba en el módulo 3 y que al poco tiempo ha conseguido un contrato de trabajo en una empresa de unos grandes almacenes y que ahora sabe que debe luchar por mantener ese puesto que le pagan más de $600 dólares.

Quizá para algunos no parezca mucho la cantidad de $600 dólares, pero la realidad es que ella logró doblar sus ingresos y eso le ha hecho ver que ella se vendía por debajo de sus posibilidades, que no se valoraba y por eso aceptaba cualquier trabajo
Andrea es quien se pone el limite…. ¿Qué pasará si decide en un tiempo buscar un trabajo mejor?…
¿pasará de $600 a más de $1200? ojala que sí, me alegrará mucho por ella.
Pero todo depende de ella, ella descubrió su potencial sus virtudes y sus limitaciones, solo ella sabe hasta dónde y hasta cuando.

Lógicamente ha mejorado mucho su calidad de vida y su autoestima, porque ha descubierto que todo está en su interior que su energía negativa solo atrae más energía negativa, y que al cambiarla a notado como si todo lo que le rodea empieza a conspirar a su favor.

Es un caso de éxito que quería compartir con ustedes.

Ella me ha agradecido por ayudarla al igual que todas mis suscriptoras en este blog, y a toda persona le gusta que su trabajo sea reconocido.
Eso hace que aumente aún más mi autoestima y mi energía para así poder seguir adelante con este proyecto que me apasiona, con ideas nuevas y frescas para poder llegar más a ustedes y ayudarles a que vean que el cambio no es difícil, lo difícil es hacerles entender que es muy fácil cambiar.

Pero ahora se preguntarán…

¿En qué va a consistir este “Club VTBA”?
Muy bien les explico rápidamente.

Cada semana voy a crear un audio o un vídeo (dependerá del tiempo que pueda sacar) y en estos audios o vídeos, encontrarán; tips, consejos o técnicas y les voy a enviar directamente a su bandeja de correo electrónico con el que se han registrado a mi blog.

Justo ingresen al “Club VTBA” les pediré que por favor me rellenen una breve encuesta sobre qué temas son más de su interés, para así poder ofrecerles contenido de Alta Calidad.
La intención que tengo aquí es hacerles que, además de consumir el contenido que les voy a dar, es motivarles para que lo pongan en práctica.
Porque para que tengan éxito, no basta con leer y saber, ¡¡HAY QUE ACTUAR!!

Mi programador que es mi esposo ya está trabajando en ello, lo tengo un poco saturado al pobrecito, así que les pido paciencia ya que él calcula que estará lista para la segunda semana de abril.
Está zona estará protegida por contraseña para que solo podáis acceder a ella mis leales suscriptores.
Recibirás dicha contraseña que la enviaré a todos los que estén ya dentro de mi base de datos.

Pero debo decir que al tratarse de un lanzamiento, quiero hacerles el regalo de pertenecer a este club de por vida o mientras aguante el club TOTALMENTE GRATIS.

Quizá más adelante tenga que poner un precio mínimo mensual o por la entrada al club, para los nuevos miembros, para cubrir gastos que podría suponer el gran tráfico desde mi servidor , o tener que contratar un hosting mucho más caro para poder dar entrada a todas las personas o incluso para las mejoras en el club.

De momento solo puedo ofrecer la entrada GRATUITA,  para las primeras 700 personas, y ya son casi 400 las que estan suscritas.

Así que si ya estás dentro de mi base de datos, te felicito pues tu ya vas a formar parte de este club, solo espera a que te llegue la dirección de acceso y la clave.
Y si aún no lo estás, hazlo cuanto antes, NO TE ME QUEDES FUERA.
Diles también a tus amigas o conocidos que les pueda interesar el desarrollo personal y se unan al “Club VTBA”
Puedes hacerlo desde más abajo y compartir esta información en tu muro de Facebook, twitter, o el que tu quieras,les estarás dando una oportunidad única de entrar a la comunidad.

RECUERDA:

  • “Una decisión sin acción es simplemente un sueño”
  • “Poner un sueño en acción es una buena decisión”

Si aún no te has registrado, puedes hacerlo desde aquí:

Tu Nombre

Tu Email (Principal)

Además te llevarás GRATIS mi vídeo
"10 Consejos Básicos para mejorar tu Autoestima"


Me encantaria que dejarás tus comentarios acerca de que te parece la idea de un
“club VTBA”, y que esperas del club.
Yo personalmente contestaré a todos los comentarios por orden de llegada, Solo les pido paciencia y recibirán la respuesta lo antes posible.

Un Saludo de Éxito
Valeria Saavedra
Creadora del Curso: http://vencetubajaautoestima.com