mejorar la autoestima¿Quieres aumentar tu autoestima?

¿Quieres mejorar tu calidad de vida?

¿Te gustaria avanzar en la vida?

Tengo algo muy bueno para ti….

Muchas personas piensan que sus desgracias en la vida están propiciadas por su entorno, y culpan a los demás de su situación actual, pero nada más lejos de la realidad es que esa situación esta propiciada por una misma o uno mismo y eso es debido a que no se valora ni se respeta.
Insisten en culpar a los demás y asi evitar pensar en como mejorar…
“Yo estoy asi por culpa de mi jefe o amiga,  familia o incluso de mi banco”
Esta es la excusa perfecta para no hacer nada para mejorar tu situación.

Aceptar trabajos por debajo de tus posibilidades, es un claro sintoma del poco valor que tienes de ti misma, o como dejar de hacer cosas que te gustan por que a los demás les parece raro.

Nunca debes rebajarte, por que es un gran paso hacia atrás, pero para que esto sepas controlarlo, debes tener claro cuales son tus virtudes, tus prioridades en la vida, que objetivos tienes y por supuesto actuar para conseguirlo.

En este club que voy a lanzar para mediados o finales de abril quiero enseñarte el camino para conseguirlo, quiero motivarte para que por fin seas tu la persona que quieres ser y no la que no quieres ser.
Por eso voy a crear este club de autoayuda donde vamos a hablar de temas de tu intéres, con ejercicios y con técnicas para que lo logres.

Para los que no han leido mi anterior artículo, donde les comentaba la creación de un “Club” , quiero explicarles y darles la oportunidad de entrar Gratuitamente por un cupo limitado que me permite mi servidor.

¿En qué va a consistir este “Club VTBA”?
Muy bien les explico rápidamente.

Cada semana voy a crear un audio o un vídeo (dependerá del tiempo que pueda sacar) y en estos audios o vídeos, encontrarán; tips, consejos o técnicas y les voy a enviar directamente a su bandeja de correo electrónico con el que se han registrado a mi blog.

Justo ingresen al “Club VTBA” les pediré que por favor me rellenen una breve encuesta sobre qué temas son más de su interés, para así poder ofrecerles contenido de Alta Calidad.
La intención que tengo aquí es hacerles que, además de consumir el contenido que les voy a dar, es motivarles para que lo pongan en práctica.
Porque para que tengan éxito, no basta con leer y saber, ¡¡HAY QUE ACTUAR!!

Mi programador que es mi esposo ya está trabajando en ello, lo tengo un poco saturado al pobrecito, así que les pido paciencia ya que él calcula que estará lista para la segunda semana de abril.
Está zona estará protegida por contraseña para que solo podáis acceder a ella mis leales suscriptores.
Recibirás dicha contraseña que la enviaré a todos los que estén ya dentro de mi base de datos.

Pero debo decir que al tratarse de un lanzamiento, quiero hacerles el regalo de pertenecer a este club de por vida o mientras aguante el club TOTALMENTE GRATIS.

Quizá más adelante tenga que poner un precio mínimo mensual o por la entrada al club, para los nuevos miembros, para cubrir gastos que podría suponer el gran tráfico desde mi servidor , o tener que contratar un hosting mucho más caro para poder dar entrada a todas las personas o incluso para las mejoras en el club.

De momento solo puedo ofrecer la entrada GRATUITA, para las primeras 700 personas, y ya son casi 400 las que están suscritas.

Así que si ya estás dentro de mi base de datos, aumentar la autoestimate felicito pues tu ya vas a formar parte de este club, solo espera a que te llegue la dirección de acceso y la clave.
Y si aún no lo estás, hazlo cuanto antes, NO TE ME QUEDES FUERA.
Diles también a tus amigas o conocidos que les pueda interesar el desarrollo personal y se unan al “Club VTBA”
Puedes hacerlo desde más abajo y compartir esta información en tu muro de Facebook, twitter, o el que tu quieras, les estarás dando una oportunidad única de entrar a la comunidad.

RECUERDA:

  • “Una decisión sin acción es simplemente un sueño”
  • “Poner un sueño en acción es una buena decisión”

Si aún no te has registrado, puedes hacerlo desde aquí:

Tu Nombre

Tu Email (Principal)

Además te llevarás GRATIS mi vídeo
"10 Consejos Básicos para mejorar tu Autoestima"

Un Saludo de Éxito
Valeria Saavedra
Creadora del Curso: http://vencetubajaautoestima.com/detalles