mejorar la autoestimaComo les prometí en esta semana tuve una interesantísima entrevista con una de las mejores Terapeutas en Bioenergética del Perú  la Sra. Irma Saavedra Albujar y me estaba explicando un poco sobre el Healing Touch y la Energy Medicine.

Me cuenta que ella trabaja con el Healing Touch y Energy Medicine que son terapias complementarias que se usan en conjunto con la medicina convencional , donde se trabaja con el campo energético de cada persona.

Healing Touch que se traduce como el toque sanador es un enfoque diferente de la salud mediante la sanación en base a la energía. Tiene efectos positivos en el lado emocional, mental y espiritual.

El Energy Medicine dicho en castellano Medicina Energética así como Healing Touch se basa en la energía del cuerpo. Las 2 terapias se basan en los centros de energía llamados Chakras (Rueda o remolino de energía) como nos menciono en lo entrevista que ella busca equilibrar en sus pacientes la energía (Chakras).

Fue una entrevista bastante interesante que les recomiendo escuchen donde hablamos de la energía que tiene todo ser humano, sobre cómo cada una de nosotras decretamos lo que queremos en nuestra vida, sobre nuestro pasado y muchos temas interesantes que se que te van a interesar además de consejos valiosos para mejorar la autoestima.
No se van arrepentir de escuchar este entrevista se van a quedar prendados y maravillados de los temas que se tocan aquí.

Escucha Ahora a Irma Saavedra Albujar

Un Saludo de Éxito
Valeria Saavedra
Creadora del Curso: http://vencetubajaautoestima.com/detalles