aumentar la autoestimaEn este día del amor y la amistad quiero dirigirme a ti amiga(o), quizás si estás solo estás añorando tener una pareja y envidias a los que la tienen y si tú caso es que la tienes que esa persona no te respeta y te humilla desearías cambiar tu relación. Descubre aquí como encontrar tu pareja ideal gracias a trabajar en tu persona y aumentar la autoestima.

Sabías que si no tienes una autoestima adecuada no te sientes segura(o) de conseguir pareja o tienes parejas que te maltratan psicológicamente o te aferras demasiado a tu pareja a pesar de todo.

Todo lo que te relato en el párrafo anterior es porque si tienes baja autoestima no te crees digna(o) de ser amada(o) y si tienes pareja crees que es lo que mereces a pesar que no te trate bien, haces lo posible por complacerlo(a) ya que temes ser abandonada(o) porque es posible que hagas sufrido algún trauma en la niñez o con alguna pareja anterior.

No anheles el amor de una pareja si todavía no estás preparada(o) porque podrías encontrarte con una pareja que no te mereces es preferible esperar y trabajar en mejorar la autoestima que encontrar a alguien que influya en la  baja autoestima y falta de seguridad.
Si tienes pareja y no te hace feliz, no dudes en replantearte cambiar esa relación negativa que no permitirá avanzar en tu desarrollo personal, más vale estar sola(o) que mal acompañada(o).
No aceptes una pareja por el simple hecho que no quieres estar sola(o), lo esencial para que puedas encontrar una pareja que valga la pena es trabajar en conocer tu yo interno, valorar tus fortalezas y disminuir tus debilidades poco a poco sin prisa pero sin pausa.

Es importante también que te valores y tengas confianza en lo que eres porque si proyectas confianza y amor por ti, tu pareja sentirá el mismo amor y respeto por ti, eso es lo primordial en una pareja el amor, la admiración además del respeto.

A quién no le gusta estar al lado de una persona segura(o), positiva(o), interesante, que proyecte confianza a cualquiera, si tú logras aumentar la autoestima están serán tus más grandes fortalezas a esto tienes que aspirar, para que puedas encontrar a tu pareja ideal además que de tener una relación saludable con respeto y amor.

Espero que ahora pienses primero en ti antes de querer conseguir pareja estando con baja autoestima, quiérete, valórate como el ser único y maravilloso que eres. Te deseo lo mejor hoy y siempre.

Cuenta conmigo en tu proceso de cambio, estoy para ayudarte si tú me lo permites y si realmente quieres mejorar la autoestima.

Un Saludo de Éxito.

Valeria Saavedra
Creadora del Reporte:
” Diez consejos Básicos para Mejorar la Autoestima”

Es importante para mí tu opinión, me gustaría que me dejaras un comentario del artículo, que te ha parecido, si has podido aplicar algunos de los consejos y que tal te fue. Me interesa saber cuáles son tus frustraciones y que te gustaría mejorar en tu vida, yo personalmente te contestaré.