mejorar la autoestimaEsta época de Navidad tan linda e importante mis mejores deseos son para ti y tú familia espero que la pasen muy bien y unidos, no dejen de demostrar sus sentimientos hacia sus seres queridos. No importa si no pudieron regalarle algo a su madre o su hijo, lo principal es que estén bien de salud y anímicamente. Y si no están bien de ánimos es hora que se pongan a reflexionar y pensar que eso lo pueden cambiar pero eso solo dependerá de ustedes mismas.

En estas fechas tan importantes es cuando uno comienza a recordar su pasado y traer al presente, sus resentimientos, su ira, su alegría, su amor, salen a la luz y es donde estas más vulnerable.

Es importante que dejes atrás tu pasado si este no fue bueno para ti, no lo traigas a tu presente porque eso no te va dejar avanzar, no dejes que tu niña interior te domine, tienes que reconciliarte con ella, ayúdala, sánala, compromete con ella que la vas a cuidar que no la vas herir nunca más, eso te va aliviar mucho verás.

Te digo algo, Amiga ¿Tú crees que vale la pena seguir así deprimida, con ira?
Me imagino que no, plantéate con seriedad y compromiso contigo misma el cambiar.
El cambiar tus pensamientos negativos y volverlos en positivo te hará sentir con más autoconfianza, seguridad y la larga podrás tener la felicidad que te mereces.

Sentirás confianza para mostrar lo mejor de ti, decir lo que quieres, sin estar deteniéndote a pensar que van a decir los demás de ti, expresarte con libertad, ya que eres una persona importante, única e irremplazable.

Siéntete orgullosa cuando hayas logrado lo que te has propuesto, aunque sea una pequeñez, lo principal es que te hayas atrevido a tomar acción en tu vida.

Este próximo año te va dar la oportunidad si te lo propones de realizar el cambio positivo en tu vida. No miras más hacia atrás, haz un borrón y cuenta nueva para  comenzar de cero, has tu lista de lo necesitas para mejorar la autoestima.

**VÍDEO GRATUITO: Cómo Mejorar Tu Autoestima con 10 Sencillos Pasos.
Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Te dejo 3 pasos básicos para que puedas comenzar a mejorar la autoestima.

  1. Reconocer que tienes baja autoestima. Este punto ya lo has cumplido así que vas por buen camino.
  2. Tener en cuenta que el cambio solo depende de ti, nadie más que Tú se puede ayudar, porque la autoestima equilibrada no las a obtener en un supermercado, o en una revista solo va depender de tu esfuerzo personal para desarrollarla y una vez la alcances mantenerla.
  3. Para vencer tu baja autoestima será necesario realizar algunos cambios en tu vida, deberás dejar de ser una persona pasiva y comenzar a tomar acción para lograr el cambio que necesitas.

Sé que si sigues estos 3 pasos básicos, vas a comenzar muy bien el 2011, tenlo en cuenta ya que todos los beneficios que obtengas serán solo para ti.

Espero que pasen unas buenas fiestas, mis mejores deseos para ustedes, y que este 2011 año de cambios, les traiga la dicha y felicidad que anhelan.

Un Saludo de Éxito
Valeria Saavedra
Creadora del Curso: http://vencetubajaautoestima.com/detalles

Es importante para mí tu opinión, me gustaría que me dejaras un comentario del artículo, diciéndome que te pareció, saber también cuáles son tus frustraciones y que te gustaría mejorar en tu vida, yo personalmente te contestaré.